lunes, 10 de septiembre de 2012

Celebrities en acción

No me gusta hablar de famosos ni de sus vidas privadas, que por otra parte para eso son privadas! Pero no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros las últimas noticias de dos celebetrities super famosas en Hollywood.

Empezamos viajando a NY:  este domingo la guapísima Blake Lively se ha casado con el guapísimo Ryan Reynolds según informa la revista 'People'.
Han decidido hacer una boda íntima, aunque por todo lo alto, donde se han dado el SÍ ¿para toda la vida? Ryan ya estuvo casado con Scarlett Johansson durante dos años (2008-2010) pero sus muchos problemas llevaron al actor a separarse, sin embargo para la joven rubia de 25 años es su primera boda.
Sin duda Blake ha sido una de las estrellas más glamurosas del año, esta chica tiene un estilo propio y fantástico.





Y por otra parte la polémica que hemos tenido con unas declaraciones de nuestra embajadora en Hollywood, Penélope Cruz.




Pe en una entrevista con un medio italiano expuso que iba a hacer un par de películas para poder dar trabajo a su país, vamos, a nuestro país. El titular de la entrevista decía: "Produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas"
Las redes sociales se le han echado encima llamándola egocéntrica como insulto más bonito y delicado. El tono frívolo y prepotente que expone la entrevista ha obligado a la actriz a mandar un comunicado, algo super extraño en Penélope, para aclarar lo ocurrido.
Es cierto que la crisis es un tema muy escabroso y veo bien la reacción de la de Penélope.

¿Qué  opináis de estas noticias? Comentad y contadme vuestras opiniones

Guadalupe Monterroso


No hay comentarios:

Publicar un comentario