domingo, 23 de septiembre de 2012

Manu Luna y Pureology, el arte de saber peinar

Hola chic@s!!

Sólo tengo una palabra para describir la experiencia que tuve el pasado jueves: IMPRESIONANTE

Gracias al gran peluquero Manu Luna y Pureology probé un tratamiento con los nuevos productos Precious Oil.


Pureology es la marca favorita de las celebrities por el gran cuidado que proporciona al cabello y la cantidad de productos que tiene. Además, es una marca cuya responsable es la conocida Redken, cuyo distintivo es toda una institución en las peluquerías de NY.

En el proceso usaron el aceite de cuidado versátil, que no es un aceite cualquiera, sino que consta de cuatro variedades de aceite: girasol, oliva, jojoba y coco. Este material es un cuidado seguro para cualquier tipo de cabello que no deja residuos ni añade grasa al pelo y que fortifica la cutícula para dejar un pelo con brillo.

El producto, además, ha recibido el distintivo Green Seal que certifica que es un producto totalmente biodegradable, tanto que hasta el tapón del bote es reciclable y reciclado. El certificado se le da a cualquier organización, producto, empresa... que sea totalmente beneficioso para el medio ambiente.

También usaron Shamp'oil, un champú sin sulfatos ni siliconas y con un concentrado de aceites de girasol y coco, que penetran en la fibra capilar limpiando el pelo en profundidad y aportan los ingredientes que reparan el cabello.



 El coach de la marca, Daniel Paez, empezó la sesión lavándome la cabeza con el champú, en total ambiente de relax y mientras los demás peluqueros aprendían cómo hacer el tratamiento.



Después Irene Galán me desenredó el pelo y me aplicó el aceite para posteriormente secarme el pelo con cepillo y secador dejándolo listo para comenzar con el peinado.


Seguimos con Miguel Manfredy que con las tenacillas me rizó el pelo tal y como Manu Luna le indicó para realizar el peinado que tenía previsto.



Al terminar su trabajo, le tocó el turno al maestro, que terminó mi peinado abriendo los rizos y dejando unas ondas estilo años cincuenta magníficas.


Tras finalizar la sesión  de peluquería, Miguel hizo maravillas con el maquillaje y me pintó de una forma muy natural para que no quedara su trabajo por encima del peinado sino que, por el contrario, se solaparan quedando compensados uno con otro.




El trabajo estaba termiando, para mí, un gran resultado con grandes productos que nos ayudan a cuidar nuestra belleza natural.


















En la imagen, de izquierda a derecha, Raquel Pozo, Miguel Manfredy, Daniel Paez, una servidora, Manu Luna e Irene Galán.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Habéis probado los productos Pureology? ¿Habéis ido alguna vez a la peluquería de Manu Luna? Comentad vuestras opiniones


Fotos: Manuel J. Monterroso
Guadalupe Monterroso


3 comentarios:

  1. Todo en Manu Luna es maravilloso, desde sus productos al trato personal. Y por supuesto él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Rocio! 100% calidad y buenas personas trabajando

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el Post. Decir q Manu Luna es uno de los mejores Peluqueros de Sevilla, y como tal, trabaja con los productos mas punteros del mercado ,como Pureology de Redken!! Sin duda hay que ir a probarlos!!!

    ResponderEliminar