jueves, 4 de octubre de 2012

Primer Acto, Juan Pablo Di Pace

Hola chic@s!

Tal y como ya os comenté por las diversas redes sociales la semana pasada hice una escapada a la capital y en mi viaje aproveché para sumergirme en varios eventos culturales que había esos días, por eso, nada más llegar me arreglé y me fui al teatro.
Adoro Madrid, pero lo que más me gusta de esta ciudad son sus espectáculos y por eso cada vez que voy no puedo pasar sin asistir a alguno.

En esta ocasión tuve el gran placer de acudir a ver el monólogo musical del magnífico actor Juan Pablo Di Pace, Primer Acto.



La experiencia fue sensacional sin ninguna duda, pasé un muy buen rato de risas y música.

En Primer Acto, Juan Pablo cuenta su trayectoria profesional a lo largo de su vida, que acompaña con canciones en directo junto a Aday Rodríguez, director musical de la obra, al piano. El mismo actor ha sido el que ha escrito la obra y su hermana Victoria, otra amante de este mundo, ha dirigido esta obra musical en la que, bajo mi punto de vista, se reivindica la perseverancia que debe tener un artista a la hora de alcanzar sus sueños.


El actor argentino hace una obra que sólo él puede hacer, ya que mezcla las experiencias que ha tenido tras las cámaras y tras los telones durante los rodajes y obras teatrales. Experiencias que sólo puede contar quien las ha vivido y que hacen que el triunfo de este espectáculo resida en lo bien escogidas que están las historias y la pasión con la que las cuenta.






Su simpatía, su voz y el hecho de hacer partícipe al público de sus historias hacen que la obra se quede corta  y que el público esté expectante en todo momento.

Al finalizar la obra, Juan Pablo se hizo una foto conmigo para que Tasting Glam la compartiera con todos vosotros.


Para los que viváis en Madrid os aconsejo no perderos la obra y para los que no vivís en la capital... ¡haced una escapada! porque el buen ambiente, el humor, la buena música y el espectáculo están garantizados.



¿Conoces a este actor? ¿Has asistido a Primer Acto? Cuentame tus opiniones y experiencias.



Guadalupe Monterroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario