lunes, 18 de marzo de 2013

Sabor Femenino e Inmaculada Canterla: Secretos Antiaging

Hola chic@s!!

No hace mucho asistí a una cena femenina dedicada a la salud y belleza de la piel organizada por el restaurante sevillano Catalina Casa de Comidas y más. Invitaron a la encantadora Inmaculada Canterla, una farmacéutica especializada en antienvejecimiento, dermofarmacia y nutrición, que estuvo explicándonos las ventajas de saber cuidarnos la piel utilizando productos apropiados y una buena alimentación.


Inma, presentó la gama de productos con la que trabaja en Cosmeceutical Center una ventena a la búsqueda de la excelencia en cuanto a las necesidades de cada persona.


El evento se centró en una marca determinada: Dr. Perricone, que tiene un amplísimo catálogo de productos.


Catalina Casa de Comidas y más dio una cena antioxidante para todas las mujeres que asistieron interesadas en las tendencias antiaging y que marinó la experta.





En estas fotos vemos a Inmaculada Canterla y a Elena Azmani (responsables de Cosmeceutical Center y Catalina Casa de Comidas y más, respectivamente)









La cena... ¡MAGNÍFICA!






Además, para amenizar el final del evento se celebraron varios sorteos. El restaurante obsequió a dos de las asistentes con lotes de productos de su tienda gourmet y con una invitación a la siguiente cena: Sabor Femenino. Cosmeceutical Center, por su parte, sorteó un lote de productos de la marca Dr. Perricone valorado en más de 100 euros!!!! (y no me tocó a mi!!! ainssss)






Muchos son los eventos que organiza Catalina Casa de Comidas y más, en Sevilla. No te los puedes perder, yo estaré allí para mostrarlos a quien no pueda venir ;) (para contactar con ellos podéis acudir a su página en facebook o en su web)


¿Conocías ya a Inmaculada Canterla? ¿Qué te parece su filosofía Antiaging?

No hay comentarios:

Publicar un comentario