miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bodas en Sevilla

Llega el V Wedding Market a Sevilla y como antesala, la tarde de este miércoles, ha tenido lugar una mesa redonda en el Hotel Alfonso XIII para analizar la actualidad de la moda.




En el evento hemos visto figuras tan importantes como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la bloggera experta en Lujo Carmen Lomana, el periodista de Moda, estilista y divulgador de Moda José Fernández-Pacheco “Josie”; la empresaria Raquel Revuelta, el director de Producto de Victorio & Lucchino, Miguel Ángel Rodríguez Caro; y la profesora de la Universidad de Sevilla, Concha Pérez Curiel, entre otros.





El V Wedding Market se celebra, en el mismo hotel, del 13 al 16 de este mes y como todos lo años es una fiesta muy esperada. El lugar donde se celebra es idóneo ya que es uno de los sitios que más escogen las parejas para celebrar sus enlaces.

También, como antesala al evento, los diseñadores noveles de Sevilla de Moda han creado una colección llamada 'Novia del Sur'.
Estos jóvenes se han inspirado en Andalucía para crear unos diseños nupciales en los que han reinventado la identidad de esta tierra.




Algunos diseños de 'Novia del Sur' de 2011 fueron:






Comentadme vuestras opiniones! 
¿ Pensáis acudir al evento? ¿habéis podido ver el desfile? 

Guadalupe Monterroso


Información: www.elmundo.es // www.sevillademoda.com
Vídeo: Sevilla de Moda

3 comentarios:

  1. Muy buen blog! Ya te sigo. Espero que te guste mi blog y que me sigas!!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manera de redactar las diferentes entradas !! te voy a seguir :)

    ResponderEliminar