jueves, 23 de agosto de 2012

3, 2, 1... COMIENZA EL SHOW

Bienvenidos, lo primero presentarme, mi nombre es Guadalupe Monterroso y desde YA os doy las gracias por participar conmigo en la búsqueda de la Dolce Vita


Mi proyecto de creación de un blog no tiene sexo definido, no va dirigido a ningún sector de la sociedad en concreto, porque todos tenemos derecho a saber de todo y a interesarnos por todo.



El 'Glam' no es algo que pertenezca a unos pocos. En la palabra Glamour, bajo mi punto de vista, hay demasiado escondido. El glamour no es algo que pertenezca al  estilo que llevas en el exterior, sino que muy por el contrario es nuestro estilo interior el que nos hace ser más o menos glamurosos en todos los aspectos de la vida.



Debemos partir desde el conocimiento básico de que nadie y digo NADIE es igual que otra persona. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, de actuar, de ver la vida... nos gustan más unas cosas y menos otras, nos queda mejor una prenda y peor otra... pero en general eso es lo que nos hace ESPECIALES.



Me gustaría que con este blog aprendiéramos a sonreír con nosotros mismos. La moda, los viajes, la música, el cine, los complementos... son pequeñas cosas que nos ayudan a ver nuestro reflejo mejor, y cuanto mejor nos veamos mejor proyectaremos nuestra imagen al resto del mundo.



Sin más comencemos con el show!


Guadalupe Monterroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario