viernes, 31 de agosto de 2012

MBFW: Roberto Verino

¡La Madrid Fashion Week ha dado comienzo!, desde este jueves tenemos que estar pendientes de todas las tendencias que nos traen los diseñadores para la próxima temporada Spring-Summer 2013

Roberto Verino, uno de los primeros en sacar su colección en esta pasarela, apuesta por el look total español, con una mezcla de volantes, sombreros de ala ancha, abanicos, encajes y flores que enamoran.


Los hombres, en traje de chaqueta, apuestan por tejidos diferentes entre camisas, chaquetas y pantalones. Roberto Verino crea un hombre en un sólo tono de color, sea el que sea, pero siempre sobre una gama.





Las mujeres apuestan por los prints florales, primaverales siempre.


 Los looks son siempre en un color. No existe la mezcla de colores salvo cuando llevan prints florales.
La apuesta por dar forma al tejido vale más que utilizar diversos tonos de color.
 El encaje está muy presente como símbolo de belleza y feminidad. Así se puede llevar un look masculino pero con este tejido mostraremos la feminidad y sensualidad del cuerpo de la mujer.

El diseñador apuesta por crear a una mujer muy española que lleve complementos típicos como los abanicos o el sombrero de ala ancha.

Los lunares también son una apuesta segura para el look español, pero no son lunares uniformes sino irregulares para dar un toque de modernidad al look.
El diseñador en el desfile:

Guadalupe Monterroso

PD: siento no poder haceros post tan amenudo durante este fin de semana, voy a la playa sin internet, haré lo posble para manteneros informados.

LOVE U!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado que hablaras algo del comienzo de la Madrid Fashion Week!! Este año estoy un poco mas ocupada y me va a ser imposible acudir!!
    Pero con tu informacion estoy mas que enterada :) sobre las nuevas tendencias de Roberto Verino para la Spring-Summer 2013. Tendre que empezar a buscar encajes y lunares por los armarios jajaj

    Espero que informes acerca de otros diseñadores!!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado muy practico tus comentarios sobre las nuevas tendencias de Roberto Verino , me serán muy útiles cuando vaya de compras jajaja

    Estoy deseando ver más sobre otros diseñadores!!

    ResponderEliminar