jueves, 30 de agosto de 2012

DIY: Pulseras RockStar

Hola chi@s:

Las pulseras con charms rockeros están arrasando en los looks casual. Podemos ponernos una falda super preppy, pero al adornarla con un complemento que lleve este tipo de adornos, lo convertirá en un look con un toque canalla que encanta.

En este post os voy a enseñar a hacer una pulsera muy simple. Se trata de una cadena en oro viejo a la que le cuelgan un charm que es una calavera de color y una bolita que la acompaña.


Para comenzar debemos ir a comprar los materiales que vamos a utilizar: los charms-calaveras, la cadena que vayamos a utilizar, el mosquetón para cerrar la pulsera, dos arandelas (una para sujetar el mosquetón a la cadena y otro para cerrar la pulsera), unos palitos con tope que serán los que sujeten los charms y por último las bolitas con la que adornaremos la cadena.


Enganchamos las arandelas a la cadena abriendola cuidadosamente y en un extremo engancharemos el mosquetón. Después, seguiremos metiendo la calavera en el palito y con unos alicates lo doblaremos hasta hacer un círculo que podremos enganchar a la cadena. 

La misma operación haremos con la bolita de color que engancharemos a otro eslabón de la cadena para que acompañe a la calavera.


Y así de fácil hemos terminado una pulsera super mona y super sencilla de hacer por muy poco dinero.


RESULTADO: ¿Qué os parece? comentad y contadme! 


LOVE U! 
Guadalupe Monterroso


Fotos: Manuel J. Monterroso

3 comentarios:

  1. Muy bonita la pulsera,intentare hacerla,ya que se ve facil de hacer,ahora lo unico que necesito son los materiales.Si tu me puedes ayudar¿donde podria encontrarlos?
    Gracias por empezar este magnifico blog,creo que va a estar interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, los materiales los puedes comprar en una tienda que se llama EL TALLER.
    En Sevilla está en la calle Tetuan pero también podéis meteros en http://complementoseltaller.blogspot.com.es/ y ver donde está la tienda que os coge más cerca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo de las calaveras. Ayer fui a ver unas tiendas y no hay prenda que se resista a llevarlas!

    ResponderEliminar