martes, 4 de septiembre de 2012

SITIOS CON GLAM: Carabela Beach Club

Por favor! tengamos muy presente una cosa: EL VERANO AÚN NO HA TERMINADO y todavía tenemos tiempo para hacer algunas escapadas y pasarlo bien.

No hay nada que me guste más que tomarme un buen cóctel viendo el mar y la puesta de sol. Por eso os invito a que vayáis a Carabela Beach Club en la playa de Matalascañas.

Este pub a orilla del mar ofrece sol, mar, música y relax para las tardes de verano, sí! aún quedan!
 Degustaciones de cócteles mientras hablas con tu familia o amigos hacen del Carabela Beach Club un lugar para ir a descansar.
 El edificio donde está ubicado era la antigua depuradora de esta playa onubense por lo que han decidido mantener las formas geométricas de una depuradora, haciendo que tenga un toque moderno en todos sus rincones.

 Su personal es encantador, no ha habido problemas y siempre te atenderán con una sonrisa en la cara, algo que hace que el buen rollito se palpe en el ambiente.


Y como no?! buena música en directo mientras estás animadamente charlando con amigos. La gente se anima a bailar y el rato promete ser estupendo.


Para finalizar... nada mejor que la puesta de sol. El lugar te ofrece unas vistas inmejorables de la playa y es uno de los mejores sitios para pedir un deseo mientras el sol nos da las buenas noches.


¿Qué os parece? Comentad y contadme.

Guadalupe Monterroso

Fotos: Manuel J. Monterroso



2 comentarios:

  1. me ha encantado!! creo que pronto lo visitare :)

    ResponderEliminar
  2. yo he estado este verano y me parece un sitio estupendo para pasar un buen rato con amigos!!!!

    ResponderEliminar